SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE BEAUTY CLUSTER BARCELONA Y ANEPE

Por Nueva Estética
El pacto otorgará un renovado impulso a las empresas que centran su actividad en los sectores de la peluquería y la estética. Ambas entidades han puesto en relieve la intención de trabajar conjuntamente mediante actuaciones y proyectos concretos.
 

Este acuerdo entre Beauty Cluster Barcelona, que ya representa a 100 empresas del sector de la belleza, y la Asociación de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) permitirá afrontar conjuntamente proyectos de innovación e internacionalización y generar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio, para todos los asociados. 

Los términos del acuerdo persiguen los siguientes objetivos:La realización de actividades conjuntas, para impulsar el desarrollo de la peluquería, estética y belleza.

-    Facilitar la pertenencia simultánea a ambas organizaciones, con condiciones ventajosas.
-    Impulsar la participación de los asociados en actividades organizadas por cualquiera de las dos entidades.
-    La comunicación de las actividades nacionales e internacionales de cada entidad ante sus socios, para promover la participación conjunta de las empresas.
-    La negociación conjunta con proveedores, para mejorar las condiciones de contratación de servicios para ambas asociaciones y sus miembros.