SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

MASK BEAUTY
MASK BEAUTY

 

Las mascarillas se han convertido en un momento único de cualquier ritual de belleza. En 15-20 min. estas formulaciones ricas en ingredientes activos consiguen colmar a la piel de atenciones, ofreciéndole justamente lo que necesita. En formato velo, de acción peel off, efecto segunda piel, sensación fresh-calm… las hay de todo tipo, múltiples colores y texturas diversas. Incluso se ha puesto súper de moda ponerlas todas a la vez, gracias a la tendencia multimasking. En este Especial te descubrimos las Maskbeauty que vas a querer tener en tu salón. 

 

 

Leer más

mascarillas súper naturales

 

Las plantas, las frutas, las raíces y hasta la propia tierra esconden millones de principios activos ideales  para crear mascarillas naturales que han demostrado tener excelentes propiedades de belleza, así nos lo explica Maripí Gadet, autora de Mascarillas Naturales para una Belleza Radiante de Arcopress. Hoy, las nuevas tendencias abogan por una filosofía de vida más natural, y por el respeto y reencuentro con el medio en el que vivimos y del que formamos parte. Lo natural ha dejado de ser una moda pasajera para convertirse en algo más. El exceso de elementos químicos está empezando a preocupar cada vez más. El deterioro medioambiental producido en los últimos cincuenta años está comenzando a tener efectos nefastos, por lo que urge cambiar el chip y empezar a pensar con una mentalidad biosostenible. Como no podría ser de otra forma, la cosmética se ha sumado a esta ideología que apuesta por lo “verde”.  Si quieres te interesa saber más, te invitamos a leer el artículo completo en nuestro ESCAPARATE MASKBEAUTY de la edición de Marzo.

MASCARILLAS DE CARBÓN ACTIVO

El carbón activo es el ingrediente estrella de una serie de mascarillas que se han convertido en trending topic y que destacan por su llamativo color negro. Victor Segarra, Director Técnico de IR Group nos explica cuales son los beneficios de estas famosas mascarillas negras.  

Leer más

Las mascarillas negras destacan sobre todo por su cualidad para “atrapar” las  toxinas y las bacterias, por lo que resultan ideales para tratar las pieles grasas y con  problemas de acné. Los programas de belleza que aúnan la eficacia de las mascarillas con carbón activo y el láser se han convertido en una excelente alternativa para aportar a las pieles grasas mayor equilibrio y bienestar. Si quieres te interesa saber más, te invitamos a leer el artículo completo en nuestro ESCAPARATE MASKBEAUTY de la edición de Marzo.

MASCARILLAS PEEL OFF

¿Qué las diferencia? Aparte de su textura gel, estas mascarillas son realmente prácticas pues, al aplicarse, poco a poco se van solidificando hasta convertirse en fina película que se retira de una vez arrastrando las impurezas de la piel. 

Leer más

Aunque las hay de muchos tipos, en función de los activos que incorporan, las más famosas son las mascarillas peel off de efecto detox, que permiten eliminar impurezas y puntos negros. Tras su aplicación, el cutIs graso se muestra mucho más limpios y luminosos. Si quieres te interesa saber más, te invitamos a leer el artículo completo en nuestro ESCAPARATE MASKBEAUTY de la edición de Marzo.

MULTIMASKING, TODAS A LA VEZ

Esta atractiva tendencia de belleza se ha convertido en el no va más. así es… el multimasking está arrasando en las redes sociales. ¿En qué consiste? En aplicar diferentes mascarillas a la vez en distintas zonas del rostro para conseguir resultados totalmente customizados y ahorrar el máximo de tiempo. las combinaciones son múltiples y diversas.

Leer más

Esta llamativa idea nació para economizar tiempo y sacarle el máximo rendimiento a los rituales de belleza. Resulta ideal para la mujer de hoy en día que va siempre con prisas y corriendo de un lado para otro. El multimasking es el equivalente en cuidado facial al, ya mítico, ‘contouring’. Es decir, el arte de combinar las mascarillas a la vez para dar respuesta a las distintas necesidades de cada zona. ¡Ahí es nada! El lema es "un problema, una solución". Las combinaciones son infinitas, todo dependerá del momento y las exigencias de cada cutis. Si quieres te interesa saber más, te invitamos a leer el artículo completo en nuestro ESCAPARATE MASKBEAUTY de la edición de Marzo.